Sunday, March 25, 2007

Promesa tomada de www.cyberjoco.com

Para que todos vivamos mejor, el principio de un gobierno lleno de misterios, el lema que nuestro gobernante hizo un chiste. Mismo lema que finalizo el volante que hizo llegar a muchos hogares para compartir con nosotros sus incumplidas propuestas.

No es que quiera un hospital en dos meses, pero quiero los planos o el lugar donde lo vamos a ver. Señor, Jocotepec tiene muchos hombres que trabajan en la albañilería le aseguro que con mucho gusto comenzaríamos a edificarlo.


...Querido Presidente:

Yo me encuentro un poco mal pero gracias a Dios acompañada de mi familia.

Es cierto, la libertad que tenemos se la debemos a muchos mexicanos, pero se la peleamos a muchos otros que intentan pasar sobre nuestro propio bien estar y nuestros intereses. Nuestra libertad se limita en el momento en que alguien más esta siendo perjudicado y déjeme decirle algo que quizá usted aun no sabe. SU GOBIERNO NOS ESTA HACIENDO DAÑO.

Es verdad usted estuvo de visita por mi colonia, llego a nuestras casas con propuestas que eran buenas pero que no eran el pretexto para ganar una presidencia, Señor ESTAS COSAS SON SU OBLIGACION.

porque...

Merecemos un hospital para toda esa gente que no tiene para una aspirina que le quite el dolor de cabeza que le provoca salir a trabajar todos los días y regresar con un mísero sueldo, merecemos una guardería para que las madres que están obligadas a trabajar tengan un lugar seguro donde dejar a sus hijos y por supuesto que merecemos jornadas de salud!!

Estos días he visto que por las casas han pasado jóvenes de la preparatoria vacunando a nuestros perros y gatos, ¿será que usted comenzó su jornada de salud por medio de las mascotas? Si fue así permítame pedirle una disculpa y felicitarlo pero le recuerdo que los niños y los ancianos están primero y necesitan las jornadas de salud.

En la educación no solo merecemos útiles escolares gratuitos, si no escuelas que nos enseñen algo más que sumar y dividir, algo que nos haga cuidar de nosotros mismos. Los estudiantes quizá no merecemos la ayuda con los pasajes, pero la necesitamos!!, necesitamos ese dinero para poder conservar 15 pesos que nos ayude a pagar impresiones o para comprar una torta que al final de día seguro nos hará falta en el estomago.
Merecemos un empleo, estamos estudiando para tenerlo y no terminar como muchos de nuestros padres. No quiero ofender a mi madre pero estoy segura que ella no estaría trabajando para darme una educación y al final de todo yo terminara con el mismo puesto que ella tiene.

¡¡Quiero escuchar que los estudiantes hablen todo el tiempo de que tienen una beca!!.

También se le olvida algo, ¿¿en seguridad que nos ofrece?? Porque necesitamos quien nos cuide fuera de nuestras casas, necesitamos leyes que impidan la venta de alcohol a menores, gente de transito que por lo menos llamen la atención al gran número de “mocosos” que andan en una moto o en una camioneta arriesgando su vida y la de la familia que gracias a Dios aun se encuentra conmigo.

La próxima vez que tenga una invitación para mí le pido que sea para darme una explicación, que me invite a mí y a todos mis vecinos para hablar de los problemas que nuestro municipio tiene con usted. Y si no tiene una próxima invitación para mi entonces yo lo invito a que venga a mi casa con la solución a todos estos problemas y si gusta puede traer consigo una disculpa que tenga como final un mejor lema…

Que le parece:
“Para que Jocotepec y sus municipios vivamos como debemos”

Sin tantos rollos y un poco mas de acción.